lunes, abril 10, 2006

FORO ENTRENADORES

Foro para los comentarios de los entrenadores o sobre los entrenadores.

No se tomarán represalias

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel como te aburres.La verdad es que al final te esta quedando entretenida la web.He de reconocer que le pego un vistazo bastante a menudo. Hala chaval que ganes mas trofeos,que ya me han dicho que no te caben mas.

Cuidate

Anónimo dijo...

Abel pasate al masculino ya de una vez,no se que haces todavia entrenando a pavas adolescentes.El baloncesto de verdad lo juegan los chicos.ESTO ES UN DEPORTE DE HOMBRESSSS GRRRRRRRR

Centro Torre dijo...

Ya q firma como anonimo le dare una explicación de pq creo q el baloncesto femenino es mejor q el masculino.Atienda:
En el masculino las diferencias fisicas son las q marcan los resultados,siempre hay 1 estrellita por equipo al q se le dan todos los balones para q arregle la falta de juego colectivo q abunda entre los chicos.Asi q el q los partidos los deciden un par de jugadores.Por el contrario en el femenino no hay tantas diferencias,no hay nadie q meta 40 por partido con lo q el concepto global de baloncesto y de equipo se trabaja mucho mas.Para mi como entrenador es mucho mas gratificante entrenar en femenino pq la labor del dia a dia de un entrenador se nota bastante mas.Ademas si conocieras a mis jugadoras realmente te darias cuenta de q nadie en su sano juicio las dejaria para irse a ningun otro equipo.
Espero haberme explicado con claridad

Anónimo dijo...

Abel, me parece genial lo que has respondido al anonimo, así se habla, jejeje, si esque no se puede ser tan majas!!!!!:P, era broma, pero no nos dejes ehhh!!! Sigue asi...

Anónimo dijo...

Alguien sabe que ha sido de david el de Bezana. Sigue vivo? porque no he vuelto ni a verle ni a saber nada de el.Quien sepa que deje algo escrito

Anónimo dijo...

me parece genia lo ke le as contestado al anonimo ese.. ke se cree ke el baloncesto es hacer mates chulearse y ke todo kede bonito anonimo los machistas a otro foro..

Anónimo dijo...

Abel eres el namber-uan no sabes lo que me alegra saber que piensas asi.Me hace sentirme orgullosa de haber sido jugadora tuya.

1 Besuco

Anónimo dijo...

QUIEN/ES SON TUS ENTRENADORES/AS FOVORITOS?

¿POR QUÉ?

animaos a escribir

Anónimo dijo...

ya se que yno juego,pero tal y como te veo que vives el baloncesto no creo que haya muchos mas entrenadores mas dedicados que tu. Abeloncio a ver si te dejas de tanto partido que los coleguillas te reclaman mas tiempoooo

Anónimo dijo...

yo no dire quienes me gustan dire quienes no me gustan.No me gustan por el trato a las jugadoras una entrenadora de solares,un entrenador alto de cayon y uno de perilla de san agustin.No me gustan por que me parecen malos un señor mayor de renedo,Ricardo de bezana y un chico muy joven lasalle.

Siento no ser mas especifico pero no me se los nombres de ningun otro entrenador.

Anónimo dijo...

lo unico decente en entrenadores que ha pasado por bezana es david y abel.

Anónimo dijo...

Por la parte q me toca he de decir en respuesta al padre anonimo que personalmente a mi Ricardo no me parece q sea un mal entrenador.Puede tener algun fallo por llevar pocos años pero en 2 temporadas va a meter a su equipo en las finales este año y eso siempre se merece un respeto.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo q Ricardo es un buen entrenador.Pq suequipo es el mejor despues de Agustinos y no les queda mucho para llegar a su altura.

Anónimo dijo...

Oh Abel, maestro de las zonas,señor de las presiones,catedratico de los sistemas....a ver si dejas de entrenar los dias de fiesta !!!

Anónimo dijo...

Me da que este año el cadete no se mete en la final.....pero bueno no pasa nada abel.No te tires por ningun barranco q por un año q no te metas no pasa na.
Pq descanses un año de los ultimos 7,hay q dejar sitio a los demas tb.

Mejorate esa garganta.

Carlos

Anónimo dijo...

hola, en mi opinion no creo que un entrenador de formacion sea bueno o malo en funcion de los resultados. Pienso que un entrenador es bueno a estas edades, cuando consigue que los niños/as se enganchen a este deporte y mejoren dia a dia sobre todo tecnicamente. Un equipo mini puede llegar a la final y ganarla sin q sus jugadores sepan botar y hay en Cantabria muchos ejemplos.
Perdon por el toston

Anónimo dijo...

He de felicitar a Abel, en el partido contra la escuela municipal se vio que en todo momento el partido lo controlaba bezana.Daba la impresion de que la escuela jugaba a lo que saliera y que bezana tenia el partido muy preparado.Me gusto mucho la rotacion. Felicidades Abel.

Anónimo dijo...

Bueno pues despues de que me persigas para escribir en la web que no esta nada mal, me sumo a el reclamo del anonimo de arriba, a ver si dejas de entrenar los dias de fiesta¡¡¡¡¡¡ que tu dedicacion no se paga con dinero, eso si que es bonito, estoy muy orgullosa de ti, te quiero.

Anónimo dijo...

parece que abel tiene novia. 1a verdadera pena. ay ay ay laurilla

Anónimo dijo...

Que buena abel.El otro dia encontre tu pagina por casualidad buscando nombres de colegas por el google.Hacía la hostia q no sabia de ti.Veo q sigues metidisimo en el basket como en los viejos tiempos.Si se te da entrenar la mitad de bien q jugar estaran todos encantados.A ver si un dia quedamos todos para cenar y rememoramos tiempos de equipo. Balones a Abel!!! te acuerdas??
jajaja

Anónimo dijo...

Veamos...yo diria q asta el punto d conocernos y valorarnos antes como personas q como jugadoras; de poder acudir a él como a 1 amigo; asta el punto d ser como 1 ermano mayor. Todo esto sin dejar de ser 1 buen entrenador, exandonos broncas cuando se merecen xo sin faltar las risas y las cenas d vez en cuando. ¿qué hay d malo en eso? En mis años d jugadora he visto varios ekipos en los q el entrenador llama a sus jugadoras a gritos, sin nigún tipo d respeto e incluso por el numero d camiseta. En fin, no se tu "baloncesto", xo yo tngo bastant claro lo q prefiero.
Ahora bien, si kieres pensar q cada vez q vamos d cena terminamos todas en ksa d abel en plan orgia...acude urgentemente al psikiatra q t va a venir bien.
*** Januka #14 ***

Anónimo dijo...

Creo que ya no estamos en la época en la que los entrenadores sólo estaban para mandar y dar gritos. Se puede ser perfectamente entrenador y amigo, hasta el grado de amistad que te dé la gana. ¿Qué hay mejor que ir a jugar con alguien que te inspira confianza, alguien con quien además poder salir a cenar y echarte unas buenas risas? Quien no lo entienda seguramente no tuvo a un entrenador ni la mitad de bueno que Abel. Basta ya de comentarios absurdos. He dicho.

Anónimo dijo...

Al comentario sobre la amistad entrenador-jugadoras he de decir que me parece totalmente absurdo. Abel es muy buen entrenador y sabe compaginar perfectamente su tarea con la amistad y el cariño (que espero :P) que nos tenga.
Además no deja de ser nuestro entrenador; con sus riñas, sus castigos y por supuesto con bromas, risas y cenas!!! La verdad, no le encuentro ninguna pega a eso.
Abel sigue así!!!!

Anónimo dijo...

weno la verdad esk estoy decuerdo con vostras chicas me parece bien ke un entrenador se yeve bien con sus jugadoras y poder tener ratos de risas todos juntos... y ademas me parece absurdo todo eso ke piensan xke aki todo el mundo se cree muy valiente para opinar y decir la primera tonteria que se le pasa por la cabeza pero no dan la cara... si se dice algo por lo- di kien eres no "baloncesto"???

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, en ningun momento me he metido con vuestro entrenador, no le conozco y no puedo opinar, a parte habeis dado por aludido a una persona de la que yo no he hablado, como vosotras estoy de acuerdo que un entrenador ademas de ser entrenador a de ser amigo de sus jugadores, pero mi pregunta no es esa, es hasta que punto.Solo pregunto que os parece, ni mucho menos quiero ofender, solo estoy presentando una pregunta que muchos nos hacemos. Un saludo

(editado)

Anónimo dijo...

Vale, quizás nos hemos puesto un poco a la defensiva,nos has tocado la fibra sensible. Creo que ha sido así porque no tenemos ningún problema en tener una relación estrecha con nuestro entrenador. Ni con que los demás la tengan. Espero haber respondido a tu pregunta ;)

Anónimo dijo...

ricardo es un buen entrenador.
el unico fallo q tiene q es muy
gracioso,mago y simpatico.

con cariño una de sus jagadoras
monica

Anónimo dijo...

ricardo es un buen entrenador.
es simpatico y gracioso.

con cariño de sus jugadoras.
maria G
VIKY
MONICA
lo siento por el fallo q a come-
tido viky adios

Anónimo dijo...

Ricardo es un buen entrenador el unico fallo k yo le veo es k nos amenaza muxo cn dejar el ekipo si no ns esfrzams mas.Y no se pk dice k yo el año k bene vy a dejar el ekipo.Me tendra mania????
No lo se pero ricardo es mu majo.
Un saludo de su jugadora
laura p.

Anónimo dijo...

Abel, creo que has demostrado que eres un tipo elegante en los sucesos de este final de temporada. No esperaba menos de ti.Espero que todo el mundo se comporte contigo de la misma manera que te comportas tu con los demas.Aunque eso sea muy dificil en cantabria.
Saludos y sigue asi

Anónimo dijo...

Dales caña abel.Q son todas unas quejicas.

Mano dura en la pretemporada !!!!!

Anónimo dijo...

Richy es muyyy wen ntrenador!!! no tene la periyita de abel ni ta tan cuadrao como el pero ni farta ke ase!!! es el mehor :)
CaRoL :p

Anónimo dijo...

Ay abelete abelete deja de ir al gimnasio que las niñas son muy impresionables a estas edades. JAJAJAJA

Cuidate tio.El Domingo te llamo.

Anónimo dijo...

gente de bezana,solo quiero que sepais que abel esta pasando una situación personal muy delicada y os sigue entrenando como si no le ocurriera nada. Solo espero que le trateis bien porque el os quiere mogollon y realmente se lo merece.

1Besazo abel

Sigue asi.

Anónimo dijo...

Abel no te vayas. Arriba ese equipo !!!

Anónimo dijo...

ADIOS RICARDO:( HAS SIDO NUESTRO PRIMER ENTRENADOR Y TODAS T KEREMOS MUXISIMO (AUNKE NO LO PAREZCA)SI NO NOS ENTRENAS TU KIEN NOS VA A ENTRENAR?

Anónimo dijo...

No se que pretende Ricardo,que lloremos su ausencia.No hijo no,no vamos a llorar a una persona que tan solo mantiene 2 tipos de actitud ,la de pasota y de enfadado.No creo que las niñas vayan a jugar mejor por que las grites o porque te desesperes. Mira hacia ti mismo tambien y deja de buscar la culpa de todo en los demas.Porque aqui las victimas son las jugadoras no el entrenador.Dejate de rollos y corrije los fallos que tanto te desesperan, que visto lo visto tienes trabajo por hacer.

Anónimo dijo...

y si se supone k sabe algo ese tal "uno k sabe" pk pone esa XORRADA? no somos santas y podriamos aberle tratao como se merece, k x cierto se merece muxisimo mas. solo valoras lo k tenes cuando lo pierdes... nos a kedao mu claro claro. no se si ace falta recordar k fue él l k metio al ekipo n finales n su 2º año y k gracias a el sabemos jugar decentemente al basket. si sabes algo deberias aber puesto k deberiamos aberle demostrao nuestro cariño y aberle exo mas caso en todo.
CaRoL

Anónimo dijo...

Parece mentira q tenga mas conocimiento una niña q ese "uno q sabe" q mas bien ha demostrado q no sabe nada.Ricardo no queremos q te vayas, y no te mereces lo q estas pasando, ya te echamos de menos y te necesitamos.Confia en nosotras como nosotras en ti.No nos dejes solas porfa....te esperamos. MaRiA G.

Anónimo dijo...

Un entrenador grita, un entrenador se desespera y no por eso es un mal entrenador, las niñas se sienten queridas y es una pena que por 4 "que saben" se deshaga un equipo.Ricardo haz frente ha todos ellos somos bastantes los que te apoyamos.

Anónimo dijo...

Para ese que sabe, solo decirle que se coja de la mano a su niña y tiene las puertas abiertas para marcharse cuando quiera, aqui no nos obliga nadie a quedarnos, pero tampoco a fastidiar un equipo.

Centro Torre dijo...

Haya Paz!!
Lo 1º No me parece formas correctas las q utiliza "uno q sabe" ya q parece q conoce a ricardo y al resto de entrenadores personalmente.Si nos conoces hablalo con nosotros y no te escondas en el anonimato de un foro lanzando piedras y escondiendo la mano.
2º Dar mi apoyo a ricardo
3ºNo contesteis a ese tipo de comentarios pq solo se consigue dar mas notoriedad e importancia al q los escribe.Si veis un comentario fuera de tono me lo decis y yo lo elimino.Cualquier cosa escribid a basketbezana@gmail.com
4ºChicas ....sin desesperarse q no hay q hacer un drama sin saber lo q pasa.

Saludos para todos

Anónimo dijo...

es k s dificil ver ese tipo de comntarios y k no de rabia sabiendo todo lo k nos kiere richy y lo k a exo x nosotras.
CaRoL C.

Anónimo dijo...

pienso que los padres lo unico que hacen es joder a sus hijas y perdon por las palabras pero preocupensen menos de esas chorradas y pienses que sus hijas estan mejorando en el deporte que las gusta gracias a Ricardo y que las mas afectadas por sus tonterias son ellas que al fin y al cabo vosotros no perdeis nada pero ellas pierden su ekipo y su entrenador......y no sera tan mal entrenador cuando esta ahi en la cabeza de la liga....

Anónimo dijo...

RYCARDO ERES EL MEJOR, DA IGUAL LO K DIGAN LOS DEMAS NOSOTRAS STAMOS CON TIGO.
NO HAGAS CASO DE ESOS COMENTARIOS.
(####)

Anónimo dijo...

abel y ricardo.que seria del baloncesto femenino (que es el que mejor va por cierto) si os fuerais. Abel se fuerte. Chicas no sabeis la suerte que teneis de estar en las manos que estais os lo digo enserio.Ricardo no llego a entrenarme pero si esta con abel con eso me basta.Y de abel que os voy a decir que ya no sepais.Que por encima de un gran entrenador es una gran persona que siempre hara TODO lo posible por la gente que este en sus equipos.

Anónimo dijo...

RiChY te keremos un montonazo eres el mejor, me alegro un monton de k te kedes. spero k esos k stan "n tu contra" se nteren de una vez k pa nosotras eres el mejor y k sin ti el ekipo no es nada. Te lo debemos todo y aora k emos conseguio k te kedes vamos a acer k no te arrepientas. Te keremos wapiximo!!!!
CaRoL ;)

Anónimo dijo...

muchsuerte para el cadete y el infantil femenino de bezana este año animo chicas nos vemos en las finales

Centro Torre dijo...

Feliz Navidad Para Todos Los visitantes de BasketBezana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Centro Torre dijo...

Comentario editado por varias razones.
La primera q no voy a permitir el linchamiento de ninguna jugadora q este no sólo en mi equipo si no en mi club.
Segunda q son comentarios q por las formas no parece q pretendan aportar nada positivo excepto por lo del examen semanal. Creo q para hacer crítica no hacen falta varios de los adjetivos q has utilizado.
Tercera si quieres hacer ese tipo de comentarios puedes o bien hacermelos en persona o bien en el correo basketbezana@gmail.com no en un foro pubico y te respondere a todo lo q te preocupe. Siempre y cuando estes interesado/a en sumar y no en restar.

Anónimo dijo...

Bueno el mensaje que deje escrito y que ha retirado el administrador de la web no tenía que cogerse con tantas malas intenciones.Solo lo que queria estampar es una pequeña critica,para haber si se mejoraba todo en general y que mejor opinión que la de una persona ajena a el club,fue dura quizas pero espero que sirva;que no alguien que esta metido en el mundillo,como puede ser,otros entrenadores de equipos rivales o jugadoras del mismo club y den una opinión mas personal que objetiva.
Respecto con el linchamiento hacia esa susodicha jugadora;creo no haberla insultado ni nada por el estilo,por lo que no ha habido agresion verbal y no puede existir el "linchamiento",y tampoco fisicamente.
Esto simplemente es para que se pueda mejorar todo un poco y que se tome enserio lo que es el concepto de equipo:la unión,energía,coordinación.
Bueno el trabajo en equipo.

- editado -

Anónimo dijo...

A por cierto esto lo pongo en un foro publico para que se pueda crear un debate abierto que para eso están los foros,principalmente.
Por cierto soy /o para que se te despegen las dudas

Anónimo dijo...

Yo he estado varios años jugando con abel, antes de jugar en bezana e tenid 2 entrenadores diferentes y yo no e conocid a nadie q teng tanto afan de q su equipo sea el mejor y q llege muy alto volcandose xcompleto en sus jugadoras teniendo una relacion de amistad y sacrificio tan grande.
sige asi

Centro Torre dijo...

No se quien eres, pero gracias por el apoyo. Es reconfortable saber que gente guarda buen recuerdo de su paso por bezana y por mis equipos. Sólo puedo decir que estoy seguro de que es reciproco.

Anónimo dijo...

hola soy alguien que pertenece al club y solo decir que Abel como entrenador es el P. amo y como persona una de las mejores que conozco asi que chicas cuidarlo bien y a seguir dandole alegrias como le estais dando este año

Anónimo dijo...

Hola que tal? vaya partidillo que vi en el pabellón de la universidad.
Ese bezana tiene que mejorar eeeee..
Pero bien teneis que animaros chavalas vengaaaaaaaaaaa!!!!!
Además de daros ánimos os dejaré una cita muy célebre entre los rockeros; palabras que pronunció en su época el gran maestro de la guitarra Jimmy Page (de los Led Zepellin).
"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y lo empezará a notar el público."
Igual pasa en los entrenamientos, si intentais asistir a todos los entrenamientos y a concentraros al 100% antes de los partidos, creo que podreís desarrollar todo vuestro potencial y ganarías muchos más partidos. Cuando esteís en la cancha teneís que olvidaros de todo. Teneís que concentraros en ganar y sobre todo en disfrutar del partido.
Espero que estas palabras alentadoras las podaís leer y motivaros chicas.Un saludo para Abel te recomiendo que les transmitas esa cita tan celebre en mi humilde opinión motiva bastante.
1,2,3 BEZANAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Chao se despide un espectador.

Centro Torre dijo...

buen comentario q viene de un buen grupo.

Vamos juniors!!....la liga empieza ahora....hay q dar lo mejor y los resultados llegaran.

Anónimo dijo...

Buenas basket-bezana, sois unas chicas con suerte por el mero hecho de tener un entrenador como abel, tan majo, educado y atractivo (y como bebe cerveza jojojo).
Un beso Abel, tu pelirroja favorita.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, enhorabuena por la web, me ha resultado muy divertida. Saludos para Abel, vi el email como puedes ver. ciao

Anónimo dijo...

Simplemento me encanta. Es alucinante lo que has conseguido Abel. Tu y David fuisteis los que me enseñaron el baloncesto, y nunca podré olvidarlo, los años en los que estuve con vosotrs fueron años inolvidables de risas... y golpes, se hechan de menos incluso las caidas XDXD.

Sigue con todo esto porque hay cosas que nunca se olvidan, que no se deben olvidar

un abrazo

cler

Centro Torre dijo...

Claire.........!! q bueno saber de ti, me alegro q nos sigas por la web.

Q falta nos haria una pivot como tu...pero bueno q se va a hacer.

Besotes gordos a ver si nos encontramos algun dia

Anónimo dijo...

Ánimo juveniles. Gran victoria la del domingo. Os la mereceis. Esa es la actitud que se debe mostrar.

Anónimo dijo...

esas juveniles vaya partido mas reñido en agustinos esos son wenos partidos jajaja tenis q seguir asi dandolo todo jeej
P.D: el arbitro se trago bastantes que malo era joder.

Anónimo dijo...

Abel la proxima vez espero que aparezcas en un partido un poco mas decente, porque los manchones del pantalon eran un poco sospechosos. Pueden ser de muchas cosas pero, como eres tan quedado de ponertelos sucios o a caso no dormiste en casa y te ensuciaste de forma que solo dios sabe como.

Centro Torre dijo...

me encanta q plantees todas esas incognitas cuando solo tu sabes todas las respuestas

Espartana hasta la medula.

Anónimo dijo...

Anier no sabes k el mister va a la "sala golfa" los findes jijijijiiij

Anónimo dijo...

FELICIDADES ABEL como entrenador y como persona me pareces fenomenal.Sigue apoyando a tu equipo eres su mejor medicina.Felicidades por toda la liga, el final una pena, pero de sobra habeis dado la talla.

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con el comentario anterior. Vi bajar a vestuarios un equipo hundido,llorando y dolido y no se que les dirias en el vestuario durante tanto rato pero desde luego no subieron las mismas chicas que bajaron. Creo que hablo en nombre de muchas personas cuando te digo :Abel gracias por todo.

No firmo que a mi hija le da verguenza.

Saludos y animo chicas.

Anónimo dijo...

No pongas esa musikilla en el video del 19 de mayo que nos vas a hacer llorar a todas aunque ya no juguemos.

Besitos y enhorabuena a todas todas

Anónimo dijo...

jajjaja, lo msmo pnso yo de esa musikiya, me parece mu trste, ya k no vlverems a jugar jntas (en cadete), pro weno.. jajaja

Anónimo dijo...

ABEL ERES LA LEXE!! Y EL MEJOR ENTRENADR, SIN TI NO UBIESE SIO LA MEJOR LIGA DE TOAS PA NOSOTRAS!! Y NO UBIESEMS ESTDO TAN UNIDAS!! TANTO DNTRO, KMO FUERA DEL CAMPO!! SOMS LAS MEJORS XAVALAS!! DIGAN LO K DIGAS SIEMPRE: BEZANA-CAMARGO ARRIBA!!!!!! OKMUXISIMO!!!!!! DESEO SEGIR EL AÑO K VENE = K STE AÑO, AUNK NUNKA SE ME OLVIDARAN STS GRANDS MOMNTOS CN VOSOTRAS NENAS!! MIS NIÑAS Y ABEL xD OKM!! C3+M3+V+P+A!!!!

Anónimo dijo...

LA ANTERIOR ES DE ¡¡¡CARLITA#5!!! JAJAJJAJA, SK SMPRE SE ME OLVIDA PNER EL NMBRE!!! xD!!! SOMS LAS MJRES!!! EL AÑO K VENE LA LIGA ES NSTRA!!!

Anónimo dijo...

-Editado-

Centro Torre dijo...

No te lo publico por 2 razones:

Primera :si piensas eso de ricardo y eres una persona tan cercana al infantil lo mas indicado es ir y decirlo en persona antes o despues de un entreno.Si quieres explicaciones imagino q el te las podra dar siempre q se hagan las cosas con educacion por los 2 lados.Si yo te puedo ayudar en algo q necesites saber sabes q conmigo puedes hablar siempre q quieras.
Segunda: No creo q haya q hacer publicas miserias personales o de un equipo (infantil fem) para q cualquiera se entere de cosas q seguramente no le interesan, incluidas las jugadoras.

Te animo a q vengas a algun entrenamiento y hables con ricardo o conmigo, y si no al menos no firmes opiniones tan severas bajo el escondite del anonimato.Pq dejas caer de forma ambigua q tu opinion es mas q la de una persona y eso no es justo.

Si tienes dudas o algun problema creo q lo correcto es resolverlo hablando y no tirando la piedra y escondiendo la mano. Repito q para lo q quieras sabes donde estoy si no pudieras por cualquier motivo de trabajo o el q sea pasarte por un entreno puedes escribirme a basketbezana@gmail.com y te contestare a todo lo q pueda.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Abel:
Porque eres un entrenador estupendo,
Porque nos ayudas a hacer de nuestras hijas mejores personas,
Porque nos has dado una temporada magnifica
Porque sin duda, como dices, nuestras cadetes juegan mejor ahora que al principio de temporada,
Porque a pesar de no pasar por uno de los mejores momentos de tu vida, has mantenido (y nos has trasmitido) la alegria y el entusiamo por el baloncesto,
POR LO QUE TU QUIERAS: MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar el comentario sobre Ricardo. Creo que no he faltado ha nadie, a sí se demuestra lo democrático que eres. Sólo pones los alagos, nunca las críticas, menudo foro de las narices.
1º Lo primero que no sabes es que sí se le han pedido explicaciones, y como no tiene educación (trata a los padres como si fueran ganado),sólo contesta con a mí no me digas o yo no se nada.
2º Si es el responsable del equipo, cuando no pueda venir a entrenar, lo dice y no pasa nada. Pero si viene y dice que hoy no me apetece, porque estoy enfadado y por que no me da la gana, (lo menos que me parece es que es un irresponsable). Gracias a un padre, que se preocupó de llamar a los demás, que si no, allí se quedan solas hora y media.
3º LO DE LAS MISERIAS. Si no quieres que se enteren las jugadoras, ¿por qué pones en las crónicas, que hoy ha ganado el partido fulanita?. Acaso no han jugado todas?. ¿Esto no es hacer de menos a las demás? ¿O es que tú si puedes hacer comentarios y los demás no?.
4º Termino: Me parece que el año que viene se va a quedar sin equipo. ¿Pregúntale a Ricardo si sabe algo?.

Gracias por publicar este comentario en este foro tan democrático. Por mi parte, doy por finalizado mis opiniones, dado que no es posible debatirlas. Seguramente si lo hubieras publicado algún padre más se hubiera implicado, pero como no es así, adios,

p/d ¿por qué crees que es un padre? igual te equivocas.

Centro Torre dijo...

No se pq quieres entrar a la guerra....yo no tengo ningun interes en ello te lo aseguro.Es mas creo q lo mejor para todos es hablar estas cosas a la cara,pero sigues firmando como anonimo, q se le va a hacer.

Te voy contestando por partes,este foro lo modero yo y mi criterio sera bueno o malo pero seguire publicando solo lo q crea aportuno pq este año ha habido comentarios muy salidos de tono ( no quiero decir q sean tuyos ) y he tenido q poner la opcion de moderacion antes de publicar.

Respuesta Punto 1
No estaba presente en ese momento puntual del q hablas....Podrias precisar explicaciones sobre q? No se si te contestaria con falta de educacion , pero no creo q nadie conteste mal a alguien q le pregunte bien...repito q son conjeturas q saco yo. Y te vuelvo a decir q si te puedo ayudar en esas explicaciones q quieres tener q no tengo ningun problema en dartelas, es mas, me agradaria aclarar todo esto pq creo q seran cosas de facil solucion,. No creo q haya cosas de cadena perpetua. En cuanto a lo de tratar a los padres como ganado eso es un tema delicado y en el mucha gente deberia hacer examen de conciencia pq yo he visto malas contestaciones de ricardo en algun momento pero tb he visto algunas faltas de respeto este año hacia el.

Respuesta Punto 2º
Solo puedo dar la version q se me ha contado y es q encontrandose mal fue al pabellon para decir q no estaba bien para anular el entrenamiento. Si bien es cierto q el es responsable durante esas horas y q a lo mejor no fue la manera idonea de hacerlo pero tampoco es una persona q haya faltado a entrenamientos a lo largo del año.Creo q si un dia esta malo o no se siente bien tiene la opcion de no entrenar. Se agradece la colaboracion del padre del movil. Yo sin saber de q iba la historia al dia siguiente vi como pedia disculpas a todas las jugadoras por no haber podido entrenar el dia anterior.

Respuesta Punto 3º

Sinceramente no creo q haya hecho de menos a nadie en ningun comentario escrito o hablado por q nunca ha sido mi estilo. Todos los q me conocen lo saben a la perfeccion. Las jugadoras para mi son sagradas y siempre estoy de su lado. De todas.

Respuesta Punto 4º

Pues no lo se, sinceramente si asi fuera seria una pena q por motivos personales se rompiera un equipo o se dividiera cuando son un grupo estupendo de chavalas q si no tuvieran q escuchar mucho de lo q escuchan seguro q serian mucho mas felices. Y es q esto es un deporte escolar en el q a parte de un desarrollo fisico es importante tb el social y esta segunda parte esta siendo dificil de conseguir con este tipo de comentarios publicos. Pq cuando se esta en un equipo los trapos sucios se lavan en casa. Con estas situaciones solo se consigue dar una mala imagen todos tu yo ricardo y el equipo infantil. No crees?
Parece q tienes ganas de q esto suceda, lo de la ruptura del equipo....pues trabaja si quieres para ello , yo trabajare para lo contrario.

Te repito q si quieres hablar conmigo de cualquier tema relacionado con el baloncesto y sus circunstancias yo estare encantado, seria un gran paso por tu parte.....yo ya he dado el mio.

No es un comentario con ningun tipo de interes en una batalla dialectica....yo solo pretendo sumar no restar.

Sabes mi correo de contacto escribeme si quieres.

Un saludo y recuerda q las importantes son ellas ni tu ni yo ni nadie mas.....con lo q lo mejor sera estar todos en el mismo barco para intentar hacer las cosas lo mejor posible.

Un saludo

PD: en ningun momento he dicho q seas un padre, solo he dicho una persona cercana al equipo infantil.

Anónimo dijo...

Q pena enseñar a nuestras hijas a dar puñaladas por la espalda, en vez de ir con la verdad por delante, las únicas perjudicadas en todo esto son las niñas q sin comerlo ni beberlo estàn en medio de este lio. Gracias Abel, gracias Ricardo por enseñar a nuestras hijas q son un equipo, q el partido lo ganan o lo pierden todas, y q sienten una amistad maravillosa q es una pena q alguien q al parecer "no comete erróres en esta vida" las niñas se vean afectadas. Yo tampoco tengo problema en hablar con el q sea e ir donde sea para solucionar esto, pero por encima de todo están las NIÑAS.Un saludo Soy Mar, la madre de María Gómez

Anónimo dijo...

Abel,se me olvidaba me parece maravillosa tu página y lo q haces en ella.

Anónimo dijo...

EL anterior comentario era también de Mar olvide firmarlo. Perdón

Anónimo dijo...

Abel eres él mejor como persona y como entrenador, y el que diga lo contrario es porque no le conoce. Esa persona tendría que dar la cara, (no me quiero meter en ningún lio con nadie eeh) también pienso (a pesar de todo lo que le he tomado el pelo) que Ricardo es una tío de "madre", que lo hace lo mejor que puede, y que lo haría mucho mejor si gente como en este caso el anónimo, le dejara hacer su trabajo, si alguien piensa que el equipo de bezana tanto cadete como infantil se va a separar, está muy equivocado/a porque bezana es un equipo en el que todas nos apoyamos y en el que todas estamos simepre únidas en lo bueno y en lo malo. Abel gracias por hacer todo lo posible para que bezana sea mejor porque lo estás consiguiendo. Opino que el anónimo tiene que dar la cara y habrarlo con quien tenga que hablarlo, con eso digo todo. Jajajjaj, por cierto, APA C3+M3+P+V+A=BEZANA.CAMARGO SOMOS LAS MEJORES CHAVALAS!! HA SIDO UN GRAN AÑO!! Ánimo Ricardo, que nadie te unda!! se fuerte!! jiji, un besuko a tos!! "ABELISTA" 4EVER!! ajajja, besuks: CARLITA#5

Centro Torre dijo...

Bueno llega el momento de daros las gracias por todos los comentarios de apoyo recibidos durante esta temporada.... espero q la proxima sea aun mejor. Las jugadoras ya sabeis donde estoy para lo q sea y a los sufridos padres de este año agradecerles la colaboracion en modo de medio de transporte,aficion e implicacion en muchos aspectos.

Saludos para todos y continuamos..........

Anónimo dijo...

Bueno que sepas que para algo tenian que servir todas esas fotos que tienes colgadas. En el video habra algunas que no se vean muy bien porque las tienes puestas en resolucion baja pero bueno la intencion es lo que cuenta. Espero que os haya gustado.

Saludos

Chus

Anónimo dijo...

vaya videos mas guapos que te curras. LLevas la pagina tu solo??

Esta de puta madre. Felicidades

Anónimo dijo...

Me sumo al anterior vaya trabajito extra que haces con la web. Muy currada. Hasta con secciones de opinon y todo

venga un saludo

Anónimo dijo...

Bueno para plantear algo relacionado con los entrenadores: primero dire que acabo de pasar del baloncesto masculino al femenino y mi pregunta es:

No os parece que se abusa de la zona (encima mal hecha) en las categorias escolares femeninas?

Lo considerais apropiado?

Anónimo dijo...

ricardo a ver si respondes a esa

Anónimo dijo...

La mayor parte de los equipos utilizan la zona como recurso cuando son inferiores al rival para evitar el baño

el que no lo haya hecho que levante la mano

Centro Torre dijo...

pues yo q en ocasiones veo la zona como un recurso ofensivo mas q defensivo...

Anónimo dijo...

ANONIMO: no estoy de acuerdo con tu cronica del infantil ceo q ante todo son niñas y tienen sus emociones,q no es nada malo,y si ceo q jugaron con el corazon, pero tambien con cabeza,es mii opinion.FELICIADES A TODO EL EQUIPO

Centro Torre dijo...

Emociones todo el mundo debe tener niñas y no niñas pero en mi opinion cualquier cosa q sea en exceso es negativa. Un exceso de motivacion es igual de contraproducente q la falta de esta.
Agustinos es un rival al q la generacion del 94 tiene muchas ganas porque ha sido su bestia negra durante los ultimos años.
Este partido lo he vivido como espectador y un poquito mas quiza. Y mi impresion es q estaban sometidas a mucha presion,no solo en el partido.Ya se nota durante la semana/as en los entrenamientos.Con esto no estoy haciendo un alegato a favor de la relajacion.Pero si q pienso q psiquicamente no llegaron frescas.
La diferencia estuvo en la calma con la q afronto agustinos el chaparron q le cayo en la primera parte y la ola de protestas,gestos,caras y demas q tuvo bezana cuando el chaparron fue a la inversa. Nos salimos nosotros mismos de la dinamica q nos estaba haciendo ganar el partido.Agustinos se mantuvo fuerte mentalmente en las 2 situaciones y nosotros no. Corazon los 2 equipos pusieron el mismo.Cabeza creo q nosotros algo menos.
En resumen, si esto sirve como experiencia vital para futuras ocasiones,bienvenida sea esta derrota pq sera el inicio de numerosas futuras victorias.

Y recuerden todos q esta es solamente mi opinion,nada mas.